Programa Institucional de Paz

Realización del Taller Interno sobre proyectos relacionados con el campo de la construcción de paz
El Programa Institucional de Paz de la Universidad del Valle realizó el pasado miércoles 24 de octubre el primer Taller Interno sobre proyectos relacionados con el campo de la construcción de paz.
Concurso Logo - Red de Universidades y Organizaciones Sociales
La Red de Universidades y Organizaciones en Salud para la Paz abre su convocatoria para definir su imagen corporativa a través de un concurso de logo.
Semana por la Paz
Por iniciativa del Programa Institucional e importantes colectividades, se pinta éste mural, como muestra y aporte del arte urbano en la Construcción de Paz.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.