Mercado por la Paz
Viernes, 06 Abril 2018, 09:00 - 14:30
Accesos : 46
Contacto

El Programa Institucional de Paz, la Dirección de Extensión y el Cabildo Indígena de la Universidad del Valle convocan a la comunidad universitaria a participar este 6 de abril en la primera jornada de Mercados para la paz: Alimentos de Vida. La iniciativa se llevará cabo desde las 9: 00 a.m. en el espacio contiguo al Instituto de Educación y Pedagogía y contará con la participación de comunidades campesinas y étnicas del departamento del Cauca que han sido afectadas por el conflicto armado.

La jornada tendrá una oferta de brócoli, tomillo orégano, cebolla larga, huevos, café yogurt, panela, entre otras hortalizas y vegetales. Además, las mujeres afrocolombianas, indígenas y excombatientes invitadas ofrecerán artesanías (bolsos, zapatos, muñecas de trapo) que han elaborado para este evento. En conjunto, las comunidades provienen de los actuales Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación -antiguas Zonas Veredales Transitorias-, ubicados en los municipios y territorios de Pueblo Nuevo, Caldono, Monterredondo, Miranda, La Elvira y Buenos Aires.

Localización Universidad del Valle - Sede Meléndez
¡Todos están cordialmente invitados!