Calendario de eventos

Taller de Memoria Universidad, Derechos Humanos y Acciones Colectivas Primer Encuentro de Líderes, Víctimas y Activistas
Viernes, 07 Diciembre 2018, 08:00
Accesos : 116
Contacto

El taller se plantea en el marco del proyecto de investigación “Memorias estudiantiles enlazadas por el conflicto: ciclos de vulneración de DDHH en la Universidad del Valle, 1968-2015” , que se desarrolla  con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Archivo General de la Nación, el Programa Institucional de Paz de la Universidad del Valle y la Biblioteca Mario Carvajal.

Se presenta como un espacio de intercambio de saberes, un escenario de reconocimiento de historias de vida y de memorias múltiples sobre  los efectos e impactos de la violencia en el campus universitario desde 1968 a 2015.

Fecha y hora: Viernes, 7 de diciembre - 8:00 AM
Lugar: Biblioteca Mario Carvajal de la Universidad del Valle
Link de Inscripción: https://goo.gl/a5gYqZ

Localización: Mapoteca, tercer piso de la Biblioteca Mario Carvajal, de la Universidad del Valle.