Investigación para la Paz

Programa Institucional de Paz
Viernes, 18 octubre 2018

El Programa Institucional de Paz de la Universidad del Valle invita a participar en el Taller Interno sobre proyectos relacionados con el campo de la construcción de paz. La iniciativa hace parte de la conformación del Instituto de Investigación para la Paz y está dirigida a grupos que participan o estén interesados en hacer parte del Instituto desde la investigación.

El Taller Interno tendrá lugar en el auditorio Antonio José Posada de la Faculdad de Socioeconomía (Edif. 387) a partir de las 8:00 a.m.

El propósito de esta iniciativa es convocar, fomentar y posibilitar el acercamiento entre grupos que desarrollan o vayan a realizar proyectos que consideren hacen parte del campo de la construcción de paz. Así mismo, en el transcurso del Taller se propondrá tratar una agenda de trabajo conjunto que también cumpla el objetivo de organizar el próximo Seminario Permanente sobre Investigación e Intervención para la Paz.

Confirmación de asistencia y más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.